EXPERIMENTAL
|
|
NIVEL 1: PATRONES
|
|
Animaciones activadas al presionar la barra espaciadora.
|
|
NIVEL 2: OBJETOS
| |
Animaciones activadas al presionar la barra espaciadora. Los diez objetos son: bola, cometa, reloj, tambor, nube, hombre corriendo, arco iris, cohete, balón y sol.
|
UNA PRESIÓN DE LA BARRA ESPACIADORA
|
|
NIVEL 1: PATRONES
| |
Animaciones activadas al presionar la barra espaciadora.
|
|
NIVEL 2: OBJETOS
| |
Animaciones activadas al presionar la barra espaciadora. Los diez objetos son: bola, cometa, reloj, tambor, nube, hombre corriendo, arco iris, cohete, balón y sol.
|
TRES PRESIONES DE LA BARRA ESPACIADORA
|
|
NIVEL 1: PATRONES
| |
10 Patrones animados que se crean con tres presiones. Cada presión hace que aparezca una parte de la animación.
|
|
NIVEL 2: OBJETOS
| |
10 objetos animados que aparecen en la pantalla con tres presiones. Los objetos son: tambor, teléfono, flan, patatas fritas, reloj, silbato, bomba, fantasma, globo y notas musicales.
|
CINCO PRESIONES DE LA BARRA ESPACIADORA
|
|
NIVEL 1: PATRONES LINEADOS
| |
10 Patrones lineados animados que se forman con cinco presiones. El énfasis está en el movimiento direccional (arriba/abajo, izquierda/derecha).
|
|
NIVEL 2: OBJETOS TÚNELES
| |
10 patrones animados. una serie de líneas que aparecen en variedad de formas.
|
|
NIVEL 3: ESCENAS
| |
10 escenas animadas basadas en los siguientes objetos: nave espacial, paracaídas, coche, aeroplano, esquís, platillo volante, pez, tractor, ascensor y noria
|
PANTALLA EMERGENTE
|
| NIVEL 1: FORMAS Y ANIMALES CON SONIDO | |
4 formas animadas y 4 animales animados de las actividades anteriores, que se activan cuando el usuario presiona al aparecer la forma en pantalla, acompañada por un sonido.
| |
|
NIVEL 2: FORMAS
| |
8 formas animadas que se activan cuando el usuario presiona, en el momento en que la forma aparece en pantalla.
| |
|
NIVEL 3: ANIMALES
| |
8 animales animados que se activan cuando el usuario presiona al aparecer el animal en pantalla. Los animales son: caballo, vaca, perro, cerdo, pato, rana, avispa y ratón.
| |
CENTRAR EL OBJETO
|
| NIVEL 1: FORMAS/OBJETOS | |
10 formas y objetos que se mueven en variedad de direcciones por la pantalla, con animaciones que se activarán si el usuario presiona cuando el objeto pasa por encima del objetivo.
|
|
NIVEL 2: ESCENAS
| |
10 escenas donde el usuario recibe una animación de recompensa si la activa en el momento justo. Los objetos se mueven en horizontal y en vertical.
|
ELEGIR EL CORRECTO
|
|
FORMAS/OBJETOS
| |
8 actividades que te hacen elegir. Eliges entre dos opciones para visualizar una animación.
|
|
|
Sem comentários:
Enviar um comentário